Ahorramos hasta un 85% de Agua*, NO utilizamos productos químicos

Tratamientos de desinfección de agua.

Reciclamos el agua, gracias al tratamiento desinfectante disrruptivo que no utiliza químicos. Controlamos totalmente la Legionella en sistemas de refrigeración. Electropración GEODESIC

Eliminación de químicos

Eliminación de químicos

Eliminación de químicos

Gracias a la electroporación, somos capaces de desinfectar el agua sin químicos o cloro.  Reutiliza el agua y hazlo de la forma más segura posible.

Esta tecnología, cuando se usa en piscinas y spas, consigue crear una sensación de baño mucho más agradable debido a la eliminación de productos químicos o ambientes nocivos, lo que mejora nuestra salud y nuestro bienestar. Además nuestro sistema automatiza las hipercloraciones diarias en spas.

En alimentación, permite que los productos sean más naturales ya que no son sometidos a un estrés químico. Además de poder reutilizar el agua con el consiguiente impacto económico y medioambiental.

Ahorro de Agua

Ahorro de Agua

Ahorro de Agua    

Gracias a la posible reutilización de agua y a la falta de cloro, el agua puede reutilizarse llegando a ahorrar un 85% en piscinas*. Además, no hay intervención rutinaria de personal de mantenimiento.


 

Nuestra tecnología

Electroporación Geodesic


En asociación con el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), estamos certificando su uso para alimentación de cuarta gama.

Nuestros sistemas, basados en este proceso combinado de electroporación y oxidación avanzada, son gestionados por un software que controla y analiza constantemente parámetros fisicoquímicos, así como el agua del circuito de refrigeración. En virtud de los datos, el software adecua la respuesta del sistema, ofreciendo una extraordinaria calidad del agua y una desinfección permanente.
 

Electroporación Geodesic

Soluciones que implantamos 

Damos soporte a:

  • Piscinas y spasPiscinas y spas
  • Torres de refrigeraciónTorres de refrigeración
  • Redes de agua regeneradaCircuitos de reutilización de agua
  • Sector Agroalimentario (3a, 4a y 5a gama)Sector Agroalimentario (3a, 4a y 5a gama)
     

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o quieres solicitarnos presupuesto para algún proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nostros.

Contacta con nosotros