eficiencia EN GENERACIÓN DE CALOR

Calor industrial.

Cuando la tecnología alternativa no es una opción.

Nuestra tecnología

Quemadores super-eficientes Weishaupt

Los quemadores más eficientes del mercado

Los quemadores Weishaupt son reconocidos a nivel mundial por su fiabilidad y funcionamiento eficiente y ecológico. 

Bajo nivel sonoro, cuadro eléctrico listo para conectar, acceso fácil para ajustes y mayor precisión de control digital de la combustión. 

Ahorro energético

Ahorro energético

Ahorro energético

Quemadores modulantes, con regulación de O2 en continuo y con variadores de velocidad en el motor permiten ahorros de hasta un 25% respecto a quemadores mecánicos existentes.

Con la incorporación de estas tecnologías a quemadores Weishaupt monarch® digitales ya existentes, conseguimos unos periodos de amortización inferiores a 2 años.

Regulación de O2: permite la adaptación automática del exceso de aire mediante la medición del contenido de oxígeno de los humos. Aporta mayor seguridad, menores emisiones y mayor eficiencia.

Variación de velocidad: la velocidad del motor se adapta a las necesidades reales y así, ahorra energía eléctrica. Prolonga la vida útil del motor, reduce el nivel sonoro y reduce emisiones.

Reducción de contaminación

Reducción de contaminación

Reducción de la huella de carbono 

La mayor eficiencia de combustión en un quemador se traduce en un menor consumo de combustible, sea gas o líquido. Este menor consumo incide directamente sobre una reducción de la huella de carbono.

Garantía de reducción de emisiones de NOx

El Real Decreto 1042/2017 limita las emisiones de NOx a la atmósfera de los equipos de combustión. Sólo con la correcta selección del conjunto caldera-quemador se puede garantizar un nivel de emisiones determinado. Greentech selecciona el conjunto caldera-quemador más adecuado para cada caso y emite un certificado de garantía de emisiones sobre el mismo.

Combustibles alternativos

Los quemadores Weishaupt monarch® están preparados para la utilización de combustibles especiales como aceites, biocombustibles líquidos, biogases que se pueden utilizar como alternativa o como complemento. Es posible, incluso, la combustión simultánea de dos o más combustibles gracias al control digital de la combustión.

Industrias a las que servimos

Damos soluciones a:

  • Vapor saturadoVapor saturado
  • Agua calienteAgua caliente
  • Aceite térmicoAceite térmico

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o quieres solicitarnos presupuesto para algún proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nostros.

Contacta con nosotros