Casos de éxito

Vegetales Línea Verde consigue ahorrar un 60% de agua

En Greentech Soluciones Eficientes seguimos creando proyectos que revolucionen empresas, ilusionen personas y mejoren el mundo.

En agosto del pasado 2021 lo volvimos a hacer, volvimos a juntarnos con un equipo que quería reducir su impacto medioambiental y sumarse al cambio que tanto abanderamos. 

Desde el pasado agosto de 2021, la empresa Vegetales Línea Verde Navarra S.A ha decidido trabajar junto con Greentech Soluciones Eficientes apostando por una reducción del consumo de agua de sus condensadores evaporativos EVAPCO, así como la eliminación de productos químicos desinfectantes frente a la legionela.

La empresa ha reducido el consumo de agua de purga en más de un 70 %, a un ebitda para el cliente del 25% y ha eliminado los productos químicos de sus procesos tras la instalación de un tratamiento de desinfección de agua por medio de una tecnología novedosa.

Gracias a la tecnología Geodesic GEO-FDP, por un lado, la electroporación que elimina las bacterias y, por otro lado, la oxidación avanzada que reduce la materia orgánica junto con la generación de cloro activo a partir de los cloruros naturalmente presentes en el agua. De esta forma, lo que consigue esta línea de trabajo es crear el desinfectante en la propia agua y sin ningún tipo de aditivo, logrando controlar de manera precisa y constante el equilibrio del agua.

En Greentech Soluciones Eficientes apostamos firmemente por nuestra línea de trabajo de tratamientos de agua, pues gracias a la electroporación, desinfectamos sin añadir químicos, reutilizamos el agua evitando así su derroche, mejoramos el rendimiento de los equipos y logramos grandes ahorros económicos, todo ello reduciendo al mínimo el impacto ambiental.

Si tú también quieres cuidar el medioambiente, contáctanos. 

Vegetales Línea Verde consigue ahorrar un 60% de agua

Noticias relacionadas