Casos de éxito

Greentech Soluciones Eficientes logra un ahorro de agua del 95% en On Fitness

Los usuarios de este centro de Cordovilla ya disfrutan de una sensación de baño excepcional

 

En Greentech Soluciones Eficientes seguimos apostando por el ahorro de agua y la eliminación de químicos de sus procesos, independientemente del sector, hemos demostrado de nuevo que es posible y ha sido en el Centro On Fitness de Cordovilla, donde ya disfrutan de un mayor ahorro, mejor servicio para sus clientes y menor impacto medioambiental. 

 

Cuidar del medio ambiente es 100% compatible con la rentabilidad de tu empresa y en Greentech lo conseguimos. Hace unos meses comenzábamos un nuevo proyecto en Cordovilla: tratar 3 piscinas con un solo sistema de electroporación, Geodesic. Dicho y hecho. Una vez terminada la instalación, conseguimos un ahorro de 95% de agua y la eliminación por completo de cloro y demás productos químicos.

 

De esta forma, no solo hemos conseguido para la empresa un importante ahorro en agua y en productos, sino que hemos contribuido al cuidado del medioambiente. Del mismo modo, este centro ofrece ahora a sus usuarios la posibilidad de disfrutar del baño con una sensación increíblemente agradable y segura. Agua cristalina y 100% limpia para que cualquier cliente, (pero todavía más en bebés, niños y embarazadas) disfrute del baño como nunca antes y sin ninguna preocupación.

 

En Greentech Soluciones Eficientes apostamos firmemente por nuestra línea de trabajo de tratamientos de agua, pues gracias a la electroporación, Geodesic desinfectamos sin químicos o cloro, reutilizamos el agua, cambiamos por completo la sensación de baño que hasta ahora teníamos y por si fuera poco, logramos reducir al mínimo el impacto medioambiental y el coste económico. 

 

Greentech Soluciones Eficientes logra un ahorro de agua del 95% en On Fitness

Noticias relacionadas