Blog Premios y reconocimientos

Greentech Soluciones Eficientes: Ganadores de Premio Impulso emprendedor

 

Tiempo atrás, Javier López Palacios había oído hablar de Impulso Emprendedor y asistido al demo-day de los proyectos participantes en la edición de 2019. Tras este primer acercamiento al programa y sabiendo  del prestigio con el que contaba, el CEO y director de Greentech Soluciones Eficientes decidió presentarse a la última edición. 

 

8 ediciones, más de 967 candidaturas y ahí estábamos nosotros, ganadores del premio en esta edición 2020. Una edición importante para todos aquellos que a lo largo de este duro año hemos procurado resistir y más aún, crecer como nunca. Una edición diferente, pero el mismo compromiso con el emprendimiento en Navarra que en todas las convocatorias. 

 

El Premio Impulso Emprendedor ha sido una gran noticia, pues reconoce no solo nuestro trabajo, sino nuestro compromiso con la rentabilidad y la sostenibilidad de nuestros clientes y el planeta.

Para nosotros CEIN significa muchas cosas, todas ellas clave durante los últimos meses, fundamentales para llevarnos hasta donde estamos. 

CEIN, para todos los que lo hemos vivido, ha supuesto, ventajas a nivel formativo y laboral; aprender a diario y rodearte de los mejores, lo que se traducía en una velocidad de crecimiento inmensa y una red de contactos interesan

 

que una de sus ventajas era la formación y los proyectos exitosos apoyados por CEIN, que suponían una ventana de conocimiento inmensa, con una red de networking abrumadora. 

 

Nos gustaría también destacar el papel de las empresas mentoras, importantísimo para crecer y mejorar gracias a todas esas críticas constructivas, guías...En nuestro caso, las empresas industriales han sido un gran apoyo no solo a nivel de gestión de proyecto, sino también en cuanto a desarrollo tecnológico. 

 

Del mismo modo, nos gustaría agradecer a CEIN Navarra por organizar este tipo de iniciativas, por premiar el trabajo, la innovación, la sostenibilidad y la creación de e mpleo. 

Por nuestra parte, Greentech Soluciones Eficientes solo acaba de empezar, haremos todo lo que esté en nuestra mano para seguir creciendo y convertirnos en la fuente de ahorro y sostenibilidad que tanto ansiamos para nuestros clientes y futuros clientes.

 

Todo el equipo de Greentech os agradecemos el apoyo y las felicitaciones que nos han estado llegando. 

 

Para los que queráis ver las presentaciones de los finalistas, aquí os dejamos el vídeo: https://www.zabala.es/es/noticias/impulso-emprendedor-2020-clausura

 

Greetech Soluciones Eficientes: Ganadores de Premio Impulso emprendedor

Noticias relacionadas