Próximos proyectos

Greentech, empresa mentora del nuevo proyecto de CEIN

Como sabes, Cein ha sido para Greentech un hogar desde nuestros inicios, por lo que en cuanto nos propusieron algo así, no dudamos ni un momento.

proyecto de CEIN

 

Pasión por lo verde

Para nosotros, los proyectos sostenibles, cuyo objetivo siempre está ligado a las mejoras medioambientales, es una prioridad. Desde que comenzamos nuestro proyecto de Greentech Soluciones Eficientes, decidimos hacerlo en un lugar que fomentara las iniciativas como la nuestra, que apoyara el crecimiento empresarial que trabaja cada día por mejorar su entorno. Ese lugar, era CEIN. Hoy, ese equipo ha decidido dar un paso más y crear una “aceleradora green”. ¿Qué es esto? 11 semanas de acompañamiento especializado para fomentar la aceleración de iniciativas de innovación y emprendimiento en el sector de la economía verde y la economía circular. De esta forma, CEIN pone su equipo e instalaciones a disposición de todos aquellos que tengan un proyecto entre manos; quieren fomentar el emprendimiento verde.

 

Para ello, el equipo de Cein nos invitó a formar parte del programa como empresa mentora. Por supuesto, accedimos sin pensarlo y con mucha ilusión. Nuestro papel, no es otro que asesor a todos esos equipos cuando se encuentren en la fase de lanzamiento de producto. 

Nuestro CEO y Cofundador, Javier López Palacios, ha sido elegido para este mestizaje por las múltiples cualidades que comparte con este taller: la pasión por su proyecto, la determinación por crear servicios que mejoren la sostenibilidad de nuestro planeta y la perdurabilidad de sus recursos y como no, la experiencia de una empresa como Greentech. 

 

  1. Estamos seguros de que con talento, tecnología y la manera de comportarnos de forma diferente podemos hacer frente a los grandes retos que trae la economía verde.
  2. Si te apasiona lo que haces, te motivan los retos y quieres crear una empresa en Navarra donde hacer crecer y prosperar tu idea de negocio, este es tu sitio.
  3. ¿Crees que hay otra forma de hacer las cosas y sueñas con dejar huella? ¿Quieres resolver problemas actuales con soluciones innovadoras y rentables, que dejen un legado en el entorno?

 

¿En qué consistirán estas 11 semanas?

 

Visualizaremos juntos su alcance

Detectaremos juntos las fortalezas, oportunidades y riesgos de tu idea para que puedas formular hipótesis contrastables.

Comprobaremos su viabilidad

A través de jornadas que combinan talleres presenciales, tutorías y sesiones de trabajo online, reforzaremos tu modelo de negocio en la economía regenerativa.

Te acompañaremos para hacerla real

Nuestra red de mentores, formadores y profesionales en activo te ayudarán a tomar decisiones y accionar para que la idea que hayas dibujado se convierta en una nueva empresa.

Desde Greentech, esperamos con ilusión el inicio de este taller, estamos listos para dar lo mejor de nosotros y apoyar sin parar a todos esos emprendedores que vienen pisando fuerte y como no, mirando al futuro de nuestro planeta. 

 

Gracias por esta oportunidad, ¡es un auténtico placer!

proyecto de CEIN

Noticias relacionadas