Casos de éxito Premios y reconocimientos Próximos proyectos

Garantizamos el acceso a agua potable en Madagascar

Nuestras acciones, tanto a nivel personal como profesional están marcadas por aquello que nos mueve y eso, en Greentech lo tenemos muy claro. Esos propósitos son los que nos han llevado hasta aquí, los que han hecho que nuestros clientes ahorren en sus facturas de agua y luz y nuestro planeta, en desperdicios. Por esto sentimos tan nuestro el eslogan de este nuevo proyecto que ahora te contamos: somos lo que nos mueve.

Laboral Kutxa apuesta por la cooperación y la sostenibilidad dentro y fuera de su banco, tienen un compromiso con las personas y la sociedad y decidieron elegir startups con estos mismo valores y conseguir dar un paso más: construir un pozo en Madagascar, donde el 80% de los niños no tienen acceso a agua potable.  

En Greentech Soluciones Eficientes fuimos elegidos no solo para compartir nuestro proyecto y nuestras ganas de cambiar las cosas, sino para colaborar con una aportación económica en la construcción de ese pozo.

 

Greentech, Kutxa

 

"A todas las personas nos mueve algo. La solidaridad, la sostenibilidad, nuestros orígenes, la igualdad, la necesidad de ayudar, la voluntad de explicar y la de emprender... Algo que nos sale de dentro. Que nos define. Un propósito. El nuestro, acompañarte para aportar una diferencia positiva en nuestro entorno."

 

En Greentech, seguiremos trabajando por un mundo mejor, por empresas más sostenibles, por procesos más rentables y con menos desperdicios y siempre que esté en nuestra mano, llevaremos este mensaje a donde haga falta.

 

Desde aquí, queremos dar las gracias a todo el equipo de la Kutxa y al resto de proyectos seleccionados, porque con este tipo de iniciativas y colaboración, nuestro planeta todavía tiene una oportunidad.

 

 

 

Greentech Soluciones Eficientes

Noticias relacionadas