Premios y reconocimientos

Finalista Regional premios Emprendedor XXI de La fundación la Caixa

Seguimos sumando buenas noticias, esta vez de la mano de La CaixaBank y Enisa: el premio Emprendedor XXI de Fundación La Caixa, un reconocimiento a la  innovación, la tecnología y el emprendimiento.

Greentech Soluciones Eficientes ha sido uno de los 6 proyectos finalistas y no hemos recibido esta noticia por todo lo alto; este premio tiene mucho significado para nuestra empresa y para nuestro planeta, por lo que ser reconocidos es un orgullo. 

 

La sostenibilidad, la seguridad, las comunicaciones, la adaptabilidad...todos estos conceptos parecen del futuro pero somos muchas las empresas que, a diario, nos dejamos la piel para conseguir que estén más presentes que nunca. 

 

Nuestra apuesta es muy clara, un planeta mejor, cuyos recursos estén cuidados y respetados y donde empresas y personas puedan alcanzar la rentabilidad y la sostenibilidad de la mano. 

 

Orgullosos finalistas de Premios Emprendedor XXI de La Caixa. Orgullosos de que se reconozca el trabajo que a diario desempeñamos por un planeta mejor, más sostenible y que cuida y respecta sus recursos. En Greentech buscamos la transición de las empresas de nuestros clientes a empresas más rentables y sostenibles.

 

Enhorabuena al resto de los finalistas, cuyo trabajo es una fuente de inspiración; competir en aspectos tan positivos, es un placer.

Por último, gracias a la Caixabank por fomentar no solo el emprendimiento, sino este tipo de emprendimiento. Gracias por animarnos a todas las empresas a seguir trabajando por un planeta más verde, unos recursos mejor respetados y una constante lucha interna por mejorar.

 

Para nosotros, ser finalistas de una convocatoria así es un honor. En Greentech seguiremos trabajando por seguir sumando logros no solo a nivel personal, sino también social. Nuestros clientes y nuestro planeta seguirán siendo nuestra fuente de motivación; rentabilidad y sostenibilidad de la mano. Esa es la apuesta de Greentech.

 

Muchas gracias a todos.

Finalista Regional premios Emprendedor XXI de La fundación la Caixa

Noticias relacionadas